miércoles, 7 de enero de 2009

¿quienes somos bajandobarrancos?

El grupo Bajandobarrancos somos un reducido grupo de amigos pertenecientes al Espeleclub Soriano. Nuestra base está en León y es allí donde realizamos la mayor parte de nuestras actividades que abarcan barranquismo, espeleologia, espeleobarranquismo y escalada. Se puede decir que somos conocedores de la mayor parte de barrancos de León y practicantes asiduos de los mismos. Seguimos ampliando nuestro material poco a poco y por supesto nuestra formación. Actualmente estamos intentando recopilar imagenes y videos propios de los barrancos para poder poneros las entradas correspondientes y que os sirva de ayuda sobretodo a la gente que empieza, porque este fue uno de nuestros mayores problemas cuando empezamos. Por supuesto no nos podemos despedir sin dar mil gracia a la página www.barranquismo.net de donde conseguimos muchisima informacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui otro espeleologo soriano. Suerte en vuestras salidas espeleologicas, me ha gustado bastante el video del Asno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias poco a poco iremos ampliando según vayamos haciendo nuevas excursiones, aún nos quedan un par de rutas topografiadas en la cueva del asno que no hemos encontrado con lo que volveremos.

Anónimo dijo...

No solo esta el Asno eh jeje es una buena palicilla hacersela en un dia entero (bala incluida) por la zona del Cañon tendreis muchas (como sabreis) y bastantes mas bonitas que el asno

Si necesitais aclarar algo o cualquier duda os dejo mi correo: carmorvic@gmail.com